El primer concierto de la IV Feria de Punto Fijo fue “bien zapateao”

El primer concierto de la IV Feria de Punto Fijo fue “bien zapateao”
28 Feb 2013

Al ritmo de nuestra música criolla Punto Fijo celebró su día y comenzó con un rotundo éxito su IV Feria. La Alcaldía de Carirubana, organizadora del evento, cumplió con el cartel prometido para la Noche Llanera, que incluyó nada más y nada menos que a Reyna Lucero, Reynaldo Armas, Luis Silva, Vitico Castillo, Jorge Guerrero, José Oquendo y Juan Carlos Primera.

Al ritmo de nuestra música criolla  Punto Fijo celebró su día y comenzó con un rotundo éxito su IV Feria. La Alcaldía de Carirubana, organizadora del evento, cumplió con el cartel prometido para la Noche Llanera, que incluyó nada más y nada menos que a Reyna Lucero, Reynaldo Armas, Luis Silva, Vitico Castillo, Jorge Guerrero, José Oquendo y Juan Carlos Primera.

"Bien zapateao" se sintió en todo el terreno adyacente al Edificio Municipal, habilitado como parque ferial, donde no quedó espacio libre durante la presentación de los máximos exponentes de la canta criolla de nuestro país.

Reyna Lucero fue una de las primeras en adueñarse de la imponente tarima colocada en esta feria, que no tiene nada que envidiarle a los grandes espectáculos que se realizan dentro y fuera de Venezuela.

Los 34 años de vida artística que tiene la "Reina del Folklore", no han disminuido su energía en escena, por el contrario, le sirven para emanar todo su talento e interpretar, con buena vibra, conocidas canciones, como "Carrao, Carrao" y "Son mentiras", tal como lo demostró ante el público carirubanense.   

Todos se quitaron el sombrero ante el gran Reynaldo Armas, quien además de encantar al público con su repertorio, tuvo el bonito gesto de cantarle el cumpleaños a Punto Fijo y de expresarle el gran amor que le tiene a Falcón. "Hace 25 años estoy casado con una falconiana, que hoy me acompaña, ella es la responsable de que yo también me sienta falconiano", dijo el intérprete de "Rucio Moro".

El Gavilán de la Copla, honró a su tierra paraguanera con una presentación impecable. Asimismo derrocharon carisma Vitico Castillo, Jorge Guerrero y José Oquendo.

Con broche de oro cerró el romántico Luis Silva, quien deleitó a sus seguidores con temas como "Enfurecida", "Ella o él", Enamorado de ti", entre otros, todos coreados a todo pulmón. 

El alcalde Alcides Goitía, como principal promotor de la feria,  invitó a todos los carirubaneses a continuar disfrutando sanamente de los eventos programados. Dijo, "hemos hecho un gran esfuerzo logístico, una importante inversión, para llevarle estos días de recreación y diversión a nuestra gente que se lo merece, y que cada año de feria nos ha demostrado que quiere más. Por eso cada edición nos esforzamos mucho por ofrecer un buen repertorio local, nacional e internacional. Esta vez tenemos una tarima majestuosa y así seguiremos mejorando para complacer las peticiones de nuestras vecinas y nuestros vecinos. Agradecemos el apoyo de todos los cuerpos de seguridad y esperamos que siga el comportamiento cívico que hasta ahora ha sido protagonista".

Este viernes se llevará  a cabo otro de los conciertos más esperados de esta IV Feria. Llega a Punto Fijo la Mujer de Fuego, Olga Tañón, acompañada por Omar Enrique y Fernandito Villalona, evento que será animado por Winston Vallenilla.

Enlaces a Otros Portales Enlaces a Otros Portales